Primer y último partido para Lauren.
La liga universitaria femenina de baloncesto de EEUU adelanta un partido para que Laure Hill pueda jugar por primera y última vez.
La joven Lauren Hill fue diagnosticada con un glioma pontino intrínseco difuso, un cáncer cerebral agresivo e inparable. Le descubrieron ese cáncer porque ella cuando entrenaba con sus compañeras sufría vértigos y mareos producto según ella por una conmoción cerebral. Le dieron dos años en el mejor de los casos.
Su sueño desde pequeña era ser jugadora en el equipo de baloncesto de la Universidad Mount Saint Joseph y tras cumplir los 18 años consiguió ser una mas en el equipo; pero tan solo 49 días después de ingresar le diagnosticaron cáncer.
Pero a Lauren no le frenaron ni la quimioterapia ni la radioterapia para seguir entrenando y conseguir su sueño de jugar con su equipo. Tenía la esperanza de vivir lo suficiente como para poder debutar en la liga universitaria femenina (NCAA). Tras varios meses de pruebas una resonancia confirmó que su tumor no paraba de crecer y empeorar con lo consiguiente de que no le quedaban más de dos semanas de vida.

Conclusión: nunca se deben perder las esperanzas. Esta joven demuestra que hay que tener valentía y no rendirse nunca, por eso la he elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.