"DNA is more accurate than the identity of the iris" said Tom Malone
Voxx International adquiere una nueva tecnología de reconocimiento del iris que sustituirá a las contraseñas de teclado. Su nuevo aparato se llamará Myris, un disco que incluye una imagen del ojo y que se emplea para desbloquear todos los aparatos del propietario que necesiten de una contraseña.
Tom Malone es el presidente de la empresa que en colaboración con EyeLock ha hecho posible este dispositivo. Asegura que sólo el ADN es más preciso que la identidad del iris, y es que Myris escanea ojos y convierte los datos de identificación únicos de cada individuo dentro de un código encriptado. El dispositivo del que hablamos puede ser conectado mediante un puerto USB y asegura que las fotos o las grabaciones de la cara del propietario son totalmente inválidas. Gracias a este nuevo dispositivo Voxx tiene una solución global al problema del robo de identidad.
Si os ha gustado esta noticia podéis saber más aquí:
EyeLock (Si queréis ver cómo funciona, mirad el video de esta página)
He elegido esta noticia porque leyendo el periódico digital me llamó mucho la atención. El año pasado más o menos ya hablabamos de las Google Glass y ahora manejamos información para el posible uso de Myris. ¿Qué será lo siguiente? Si este es el avance de un año para otro, no me quiero imaginar el cambio tecnológico en el que estaremos envueltos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.